Disfruta de Movistar Deportes en los canales 3 SD / 703 HD y en

Sporting Cristal vs Atlético Grau EN VIVO y ONLINE por la jornada 16 de la Liga1 Movistar 2020

Sporting Cristal y Atlético Grau se enfrentan hoy a las 6:00 p.m. en el estadio de la Universidad Nacional Mayor de San Marcos. Los de Roberto Mosquera tienen la chance de sumar tres puntos luego del agónico empate ante Carlos Mannucci, mientras que los dirigidos por Rafo Castillo buscarán salir de la incómoda posición (puesto 18) en la tabla de la Fase 1.

La previa ▼

Sporting Cristal viene de un doloroso resultado. El miércoles pasado, cuando parecía que tenían la victoria en el bolsillo, Mannucci empató el partido en los segundos finales con un soberbio tiro libre de Rizzo. Los de Mosquera saben que no pueden tropezar nuevamente en su búsqueda de cortar diferencias con el líder Universitario.

Por su lado, Atlético Grau tiene un partido pendiente con Deportivo Binacional. Vuelve al estadio de San Marcos, donde fue su último partido (fecha 14) y cayeron ante Universitario de Deportes.

Formaciones ▼

Sporting Cristal: Solís, Huerto, Merlo, Chávez, Revoredo, Inga, Távara, Cazulo, Corozo, Sandoval, Herrera. DT: Roberto Mosquera.

Atlético Grau: Medina, Antón, Gaona, León, Acasiete, Sánchez, Marcos, Gonzáles, Manco, Palomino, Collazos. DT: Rafo Castillo.