Url copiado

¡Un nuevo récord! Con doblete de Herrera, Sporting Cristal golea por 4-0 a Binacional

Emanuel Herrera anota un doblete y suma 39 goles en el Descentralizado

FOTO 1 de 1
¡Un nuevo récord! Con doblete de Herrera, Sporting Cristal golea por 4-0 a Binacional
Publicado 10 de Noviembre de 2018

Sporting Cristal dominó y goleó por 4-0 a Binacional por la fecha 14 del Torneo Clausura en el estadio Alberto Gallardo. Con doblete de Yulián Mejía y Emanuel Herrera, quien logró superar el récord de Esidio y ya tiene un total de 39 goles en el Descentralizado 2018.

Un primer tiempo, donde al equipo de Salas le costó llegar al arco rival para abrir el marcador, con las ausencias de Horacio Calcaterra y Patricio Álvarez, Yulián Mejía y Carlos Grados fueron los titulares. Una jugada del colombiano Mejía, abriría el marcador a los 41 minutos del primer tiempo. Con el partido a su favor, Cristal iría al descanso.

Tan solo bastaron unos segundos de la segunda parte, Emanuel Herrera se haría presente para anotar el segundo gol del partido y su anotación número 38 superando el récord de Esidio. Con el partido a su favor, Sporting Cristal tendría el dominio total del encuentro.

Pero dos goles no serían suficientes para el equipo cervecero y nuevamente aparecería Yulián Mejía para marcar su doblete del partido y así consolidar el partido. Minutos después un desborde de Gabriel Costa dentro del área rival, terminaría en un penal a favor de Cristal.

Emanuel Herrera sería el encargado de ejecutar el tiro de los doce pasos, que con un derechazo sentenciaría el encuentro y marcaría su gol 39 con la camiseta celeste.

Sporting Cristal vs. Binacional chocan EN VIVO y EN DIRECTO por la fecha 14 del torneo clausura este sábado a la 1:00 p.m. en el estadio Alberto Gallardo. Podrás disfrutar este duelo por Movistar TV /Gol Perú canal 014 y 714 HD. El equipo moqueguano se encuentra en la disputa por un cupo para un torneo internacional.

El equipo Mario Salas viene de golear a Ayacucho por 6-0 y empatar con Sport Huancayo por 1-1, con la finalidad de seguir sumando en la tabla del acumulado y terminar como único líder para lo que serpa la final del Descentralizado 2018.

Para este encuentro el técnico chileno tendrá dos ausencias, Horacio Calcaterra y Patricio Álvarez, quienes se encuentran entrenando con la selección peruana, previo a los partidos amistosos del 15 y 20 de noviembre. Pero contarán con su máximo artillero, Emanuel Herrera, que viene de empatar el récord de Esidio con 37 goles.

“Nosotros queremos muchas cosas, no solo que Emanuel bata el récord. El mejor apoyo que puede tener él es el que le ha dado el equipo todo este campeonato, con asistencias, compromiso, esfuerzo individual, trabajo y la base colectiva de sus compañeros que le permiten a un delantero como él hacer goles. De alguna forma, que sigamos haciendo las cosas como las hemos venido realizando generará que él siga haciendo goles”, sostuvo Salas previo al encuentro del sábado.

Por su parte, Binacional se encuentra octavo en la tabla del acumulado y necesitan de una victoria para asegurarse el último cupo a la Copa Sudamericana. El equipo moqueguano viene en busca de su tercera victoria consecutiva, luego de vencer a Sport Rosario y Sport Boys.

Añade tu comentario
Lo último