Url copiado

Sporting Cristal ganó por 1-0 a Deportivo Municipal en la fecha 7 del torneo clausura

FOTO 1 de 1
Sporting Cristal ganó por 1-0 a Deportivo Municipal en la fecha 7 del torneo clausura
Publicado 15 de Septiembre de 2019

Sporting Cristal ganó por 1-0 ante Deportivo Municipal, en el debut de Manuel Barreto como el nuevo entrenador del equipo ‘rimense’. Cristian Palacios sería el encargo de abrir el marcador a los 79 minutos del segundo tiempo.

Una primera parte que fue dominada por Sporting Cristal, obteniendo mayor posesión de balón y generando más de una oportunidad de gol, pero Steven Rivadeneira se convertiría en una de las figuras de los primeros 45 minutos al sacar más de un balón de su portería. Los equipos se irían las descanso con el marcador empatado sin goles.

La segunda parte del partido, el dominio de balón se pondría más parejo, Deportivo Municipal saldría a atacar y realizaría un cambio e ingresaría Pierre Larrauri para sumarse al ataque y complicar a la defensa ‘rimense’.

Al minuto 79, Cristian Palacios encontraría el balón dentro de área solo para empujarla y colocar el 1-0 y darle los tres puntos a su equipo. Deportivo Municipal perdería el invicto que tenía de local en huacho en la Liga 1 Movistar.

Previa

Sporting Cristal vs. Deportivo Municipal: sigue el minuto a minuto

Los rimenses llegan a este duelo tras haber empatado 1-1 ante Cantolao en condición de local. En ese partido supieron mantener el cero en la primera parte del cotejo. A pocos de culminar le anotaron el gol de la igualdad que le costó el puesto de técnico a Claudio Vivas en el Sporting Cristal.

Por su parte, Deportivo Municipal pasa por un mal momento administrativo. Los ediles hicieron huelga por pagos atrasados del club, la Comisión de Licencias de la FPF le restó dos puntos del Torneo Clausura por lo que ahora se ubica en el puesto 16 con 5 puntos.

Sporting Cristal anunció esta semana como nuevo DT a Manuel Barreto luego de la salida de Claudio Vivas por mutuo acuerdo con el equipo celeste. “El equipo no estaba demostrando los atributos que queríamos y eso nos hizo tomar la decisión. Vimos que Vivas no iba a revertir esta situación. No le encontraban la mano al plantel individual y colectivamente”, declaró el gerente deportivo Alfonso García Miró.

“Los jugadores han sufrido muchos cambios y estos generan mucho desequilibro. En tres días no podré hacer magia, iremos de a pocos. Unidos sacaremos a Cristal adelante”, expresó Manuel Barreto en su presentación como nuevo DT de Sporting Cristal.

Sporting Cristal vs. Deportivo Municipal: posibles alineaciones

Sporting Cristal: P. Álvarez, J. Madrid, G. Chávez, O. Merlo, N. Loyola, J. Cazulo, H. Calcaterra, C. Ortiz, G. Gonzales, G. Távara y F. Pacheco.

Deportivo Municipal: S. Rivadeneyra, E. Rabanal, J. Caballero, Y. Vílchez, J. Murillo, D. Cabrera, K. Peña, Í. Regalado, J. Bogado, R. Buitrago y J. Obregón.

Añade tu comentario
Lo último