Url copiado

¡Con triplete de Cuesta'! Sporting Cristal perdió por 3-2 ante Melgar por la fecha 15 del apertura

FOTO 1 de 1
¡Con triplete de Cuesta'! Sporting Cristal perdió por 3-2 ante Melgar por la fecha 15 del apertura
Publicado 25 de Mayo de 2019

Sporting Cristal necesitaba de una victoria para continuar en la lucha del título del torneo apertura, pero no pudo contra Melgar y cayerón por 2-3 en el estadio Alberto Gallardo. El marcador lo abrió Horacio Calcaterra a los 4 minutos.

Un encuentro que parecía favorable para Sporting Cristal, una jugada a los 4 minutos del partido dejaría a Horacio Calcaterra para definir y abrir el marcador en los primeros minutos del encuentro. La defensa rimense no se mostraría sólida en el partido.

A los 12 minutos, un centro por el lado derecho de Jhonny Vidales encontraría Bernardo Cuesta para que de cabeza empate el marcador e ir al descanso con el partido empatado. En la segunda parte, un tiro de esquina a los 62’ del equipo rojinegro terminaría en gol, sería nuevamente Cuesta, quien le daría vuelta al marcador.

Sporting Cristal no encontraba los espacios necesarios para llegar al arco rival. Pero en los minutos finales, un centro al área de Céspedes sería cabeceado por Gómez para que termine en una ‘chalaca’ de Gonzáles y ponga el marcador 2-2.

Cuando parecía que el partido terminaba empatado 2-2 un tiro libre a favor de Melgar, terminaría en un cabezazo de Bernardo Cuesta, que anotaría un triplete en el partido y sellaría la victoria de Melgar. Sporting Cristal se aleja más de la posibilidad de quedar con el título del apertura y deberá esperar el resultado del partido de Binacional ante Alianza Lima

Sporting Cristal vs Melgar: sigue el minuto a minuto

Solo quedan dos fechas para culminar el torneo apertura y Sporting Cristal se ubica en el segundo lugar, con cinco puntos de diferencia con Binacional, por lo que hoy deberá ganarle al equipo rojinegro si quiere continuar en la lucha por el título. Claudio Vivas alineará su mejor once para este partido, teniendo dos bajas, las de Cazulo y Pacheco.

Sporting Cristal y Melgar quedaron fuera de la Copa Libertadores, pero lograron obtener un cupo en la Sudamericana. Ambos equipos ya debutaron en el certamen internacional, donde los rimenses obtuvieron una victoria, mientras que, los rojinegros no la pasaron tan bien.

El equipo de Claudio Vivas logró sumar una victoria importante ante Unión Española por 3-0 de visita en Chile, llegando así motivados para el encuentro contra los rojinegros por la fecha 15 del apertura.

Por su parte, Melgar no la viene pasando bien al caer goleado por 6-0 ante Universidad Católica de Ecuador, resultado que ocasionó la renuncia del técnico Jorge Pautasso. Los rojinegros llegan golpeados para el partido contra los rimenses.

Sporting Cristal vs Melgar: posibles alineaciones

Sporting Cristal: Patricio Álvarez, Johan Madrid, Gianfranco Chávez, Omar Merlo, Jair Céspedes, Jesús Pretell, Horacio Calcaterra, Christian Ortiz, Christofer Gonzáles, Patricio Arce, Cristian Palacios.

Melgar: Carlos Cáceda, Jhon Narváez, David Villalba, Dhawlin Leudo, Nikola Sánchez, Carlos Neyra, Ángel Romero, Leonardo Mifflin, Johnny Vidales, Joel Sánchez y Bernardo Cuesta.

Añade tu comentario
Lo último