Url copiado

Victoria celeste: Sporting Cristal ganó por 4-2 a Sport Boys en la fecha 3 del torneo clausura

FOTO 1 de 1
Victoria celeste: Sporting Cristal ganó por 4-2 a Sport Boys en la fecha 3 del torneo clausura
Publicado 18 de Agosto de 2019

Un primer tiempo que empezó con el dominio de Sporting Cristal, logrando abrir el marcador a los dos primeros minutos del encuentro por medio de un tiro libre ejecutado por Martín Távara, quien colocó el balón en la esquina del arco dejando al portero Medina sin opciones de atajar.

Pese al gol en los primeros minutos, Sport Boys mantuvo el orden dentro del campo, imponiendo su juego hasta el minuto 27, que se cobró un tiro libre a favor del equipo ‘rosado’ y por medio de Jesús Chávez se empataría el marcador en el encuentro.

El equipo ‘rimense’ no lograría ordenar su defensa y cinco minutos después, Claudio Torrejón aprovecharía una distracción de la defensa celeste para voltear el marcador y ponerlo 1-2 a favor de la visita. Sport Boys se iría al descanso con la ventaja en el encuentro.

En la segunda parte del partido, Sporting Cristal saldría voltear el marcador. Christopher Gonzáles, a quien le anularon un gol en la primera parte por posición adelantada, encontraría el balón por un error de la defensa ‘rosada’ y empataría el encuentro a los 53 minutos.

Sport Boys no cambiaría su sistema de juego y encontraría más de una ocasión de gol. Con el ingreso de Cristian Palacios y Carlos Lobatón, el equipo rimense se pondría más fuerte en la zona del ataque y más orden en la parte media del campo.

En los últimos minutos del encuentro, Sporting Cristal se quedaría con diez hombres dentro del campo, luego de que Johan Madrid saliera expulsado tras cometer una falta en contra de Mondragón. En el minuto 88, Lobatón le daría el pase preciso a Cristian Palacios para que coloque el tercer gol celeste y voltee el marcador.

Cuando en los minutos extras del partido, aparecería Brandon Palacios dentro del área rosada para anotar el cuarto gol para Sporting Cristal y sellar así la victoria rimense.

PREVIA

Sporting Cristal va en busca de la victoria como local frente a un siempre complicado Sport Boys. El cuadro celeste quiere seguir sumando puntos y por eso este duelo ante los rosados será fundamental para seguir avanzando en este Clausura.

Este duelo se jugará hoy 18 de agosto en el estadio Alberto Gallardo a las 3:30 pm (hora peruana) por la tercera fecha del Clausura de la Liga 1 Movistar, los dirigidos por Claudio Vivas van a tener que demostrar todo su poderío para seguir sumando puntos y así seguir en la senda de la victoria.

El cuadro del puerto jugará este encuentro como una revancha ya que en el duelo anterior sufrieron una derrota por la Copa Bicentenario. Este duelo le servirá al Boys para buscar los tres puntos y salir de la zona de descenso.

Posibles alineaciones:

Sporting Cristal: Álvarez; Madrid, Revoredo, Merlo, Céspedes; Cazulo, Calcaterra, Ortíz; Gonzales, Pacheco, Palacios.

Sport Boys: Medina; De La Haza, Mondragón, Balbín, Rodríguez; Tragodara, Torrejón, Chávez, Manco, Peralta y S.Gonzáles.

Sigue el minuto a minuto aquí:

Añade tu comentario
Lo último