Url copiado

Sporting Cristal gana por 2-1 a Sport Rosario y es campeón del Apertura 2018

FOTO 1 de 1
Sporting Cristal gana por 2-1 a Sport Rosario y es campeón del Apertura 2018
Publicado 26 de Agosto de 2018

Sporting Cristal sufrió, pero ganó. Los rimenses impusieron su estilo de juego, logrando imponerse por 2-1 a Sport Rosario, en el estadio Alberto Gallardo. Desde el primer tiempo los once de Salas dominaron el encuentro, pero el portero rosarino atajaría las llegadas de los cerveceros.

El equipo de Mario Salas, se consagró campeón del Apertura a mitad de semana, luego de que Alianza Lima perdiera contra UTC, quedándose sin la oportunidad de pelear el primer lugar de la tabla. Los cerveceros disputaron su último encuentro contra los rosarinos, demostrando el buen desempeño que vienen teniendo durante el campeonato.

El marcador se abriría en la segunda parte del encuentro, Gabriel Costa sería el encargado de anotar para Sporting Cristal en el minuto 73. Pero sería Sebastián Ternero, quien empataría el partido en el Alberto Gallardo.

Gabriel Costa se convertiría en una de las figuras del encuentro, al anotar un doblete y darle la victoria a Sporting Cristal y cerrando así el Torneo Apertura. Con el equipo de Mario Salas siendo campeón del Torneo Apertura 2018.

Sporting Cristal vs. Sport Rosario:sigue el minuto a minuto

Sporting Cristal vs. Sport Rosario chocan EN VIVO y EN DIRECTO este domingo, por la fecha 15 del Torneo Apertura a las 3:30 p.m. en el estadio Alberto Gallardo. Transmisión de Movistar TV / Gol Perú canal 014 y 714 HD. El conjunto rímense, que se consagró campeón antes de jugar este partido, buscará darle una alegría a su hinchada.

Sporting Cristal es campeón indiscutible del Torneo Apertura, pero aún no es campeón nacional porque le resta el Torneo Clausura que empieza la próxima semana. Los dirigidos por Mario Salas buscan hacer historia y su próxima meta será superar los 100 puntos en la tabla de puntaje acumulado del Descentralizado 2018.

Para conseguir ello debe ganarle a Sport Rosario que ha sido un equipo muy complicado en condición de visitante y seguro querrá quitarle el protagonismo a los cerveceros con el objetivo de sumar tres puntos.

Sumar de a tres le permitiría al conjunto huaracino escalar posiciones en el acumulado para meterse a la pugna por algún campeonato internacional en la próxima temporada. A pesar de tener un plantel corto, es el objetivo del cuadro visitante.

Sporting Cristal vs. Sport Rosario: posibles alineaciones

Sporting Cristal: Patricio Álvarez; Edison Chávez, Renzo Revoredo, Renzo Garcés, Jair Céspedes; Horacio Calcaterra, Jorge Cazulo, Carlos Lobatón, Marcos López, Gabriel Costa; Emanuel Herrera. DT: Mario Salas

Sport Rosario: Juniors Barbieri; Ronaldo Andía, Victor Rossi, John Tapia, Farid Jassaui; Antonio Gonzales, Carlos Beltrán, Carlos Uribe, Carlos Olascuaga, Rolando Arrasco; Alan Murialdo.
DT: Fernando Nogara

Añade tu comentario
Lo último