Disfruta de Movistar Deportes en los canales 3 SD / 703 HD y en

Sporting Cristal vs The Strongest EN VIVO: Sigue este partido de la Copa Libertadores por Movistar TV

Sporting Cristal buscará sus primeros puntos en la fase de grupos de la Copa Libertadores ante The Strongest. ¡Sigue este partido EN VIVO por Movistar TV!

Partido de seis puntos en el Nacional. Este martes 2 de mayo, Sporting Cristal se juega un partido bisagra para sus aspiraciones en la temporada. El rival será The Strongest, que también se juega una enorme chance de seguir con altas expectativas en la Copa Libertadores de América.

Los 'rimenses' llegan a este compromiso en un momento delicado. Tiago Nunes puso su cargo a disposición luego de empatar en casa ante la U. César Vallejo (finalmente revirtió su decisión) y hubo grandes problemas con la hinchada 'celeste', que se metió a los entrenamientos de cara a este partido ante los bolivianos y amedrentaron a todos los presentes tras los malos resultados obtenidos en el último tiempo.

Los resultados no han acompañado a un equipo que supo eliminar a Nacional de Asunción y Huracán para instaurarse en el Grupo D: cayó en su debut ante Fluminense (1-3) y frente a River Plate en (2-4). Ahora, necesitan a como dé lugar sumar de a tres si quieren seguir con vida en la Copa, pensando también en un posible play-off de la Copa Sudamericana, a la que accedería si termina en la tercera posición.

"Sabemos que nos jugamos mucho en este partido y el grupo también lo sabe. Esperamos contar con todo el apoyo de nuestra hinchada y poder regalarles una victoria", sostuvo Tiago Nunes en la previa de este choque. El brasileño presentará algunas modificaciones para esta noche.

Mientras que el Aurinegro, cuadro dirigido por el español Ismael Rescalvo, vive un muy buen presente: se posiciona como líder en el torneo boliviano y ocupa la segunda plaza del Grupo D. Debutó con un buena victoria ante River por 3-1 y cayó por la mínima (0-1) ante el 'Flu' en Río de Janeiro.

Horario para ver el Sporting Cristal vs. The Strongest por la Copa Libertadores

  • Perú - 9:00 p.m.
  • Ecuador - 9:00 p.m.
  • Colombia - 9:00 p.m.
  • México - 8:00 p.m.
  • Bolivia - 10:00 p.m.
  • Venezuela - 10:00 p.m.
  • Paraguay - 10:00 p.m.
  • Chile - 10:00 p.m.
  • Argentina - 11:00 p.m.
  • Uruguay - 11:00 p.m.
  • Brasil - 11:00 p.m.

Canal de transmisión para ver Sporting Cristal vs. The Strongest

Podrás seguir EN VIVO y EN DIRECTO el encuentro entre peruanos y bolivianos por Movistar TV a través de la señal de ESPN (502 y 740 en HD).

Cristal vs. The Strongest: alineaciones confirmadas

Sporting Cristal: Renato Solís; Jhilmar Lora, Ignacio Da Silva, Rafael Lutiger; Jesús Pretell, Yoshimar Yotún, Martín Távara; Joao Grimaldo, Alejandro Hohberg y Brenner Marlos.

The Strongest: Guillermo Viscarra; Saúl Torres, Gonzalo Castillo, Adrián Jusino, Carlos Roca; Carlos Robles, Álvaro Quiroga, Jaime Arrascaita; Michael Ortega, Eugenio Isnaldo y Enrique Trverio.