Disfruta de Movistar Deportes en los canales 3 SD / 703 HD y en

Sporting Cristal vs Universidad Católica EN VIVO: El cuadro rimense disputa la fecha 2 de la Copa Libertadores en Chile

Este 12 de abril, Sporting Cristal visita Santiago de Chile para enfrentarse a la U. Católica, en un duelo válido por la segunda jornada del Grupo H en la Copa Libertadores

Partido que puede ser trascendental para las aspiraciones del cuadro peruano. Sporting Cristal juega este martes 12 de abril ante la Universidad Católica de Chile, por la fecha 2 de la fase de grupos en la Libertadores 2022. Este compromiso se disputará en el Estadio San Carlos de Apoquindo.

Tras caer 0-2 en su debut ante Flamengo en Lima, los dirigidos por Roberto Mosquera se preparan para su primer cotejo en condición de visitante en el torneo de clubes más importante de Sudamérica. Al igual que los 'rimenses', la UC también cayó en su partido inicial: 0-1 ante Talleres en Córdoba.

Los 'rimenses' vienen de caer por la novena jornada de la Liga 1 Betsson ante la U. César Vallejo, en Trujillo, por 0-2. "Cuando juegas con un equipo alterno, esto es normal y natural. Somos conscientes de lo que estamos viviendo. Es reversible y buscaremos empezar con Católica", sostuvo Mosquera.

"Tenemos que hablar con los jugadores. Yo no quiero ser una molestia para este club", manifestó Cristian Paulucci, DT de la Universidad Católica, cuadro que ha sabido salir campeón de Chile en los 4 últimos torneos, tras caer 0-2 ante La Serena.

Horarios - Sporting Cristal vs. U. Católica

  1. Perú: 5:15 p.m.
  2. Chile: 6:15 p.m.
  3. México: 4:15 p.m.
  4. Colombia: 5:15 p.m.
  5. Ecuador: 5:15 p.m.
  6. Bolivia: 6:15 p.m.
  7. Argentina: 7:15 p.m.
  8. Uruguay: 7:15 p.m.
  9. Brasil: 7:15 p.m.
  10. España, Francia, Italia: 12:15 a.m. (miércoles 13-04).

Canal de transmisión para ver Cristal vs. Católica

Podrás seguir EN VIVO y EN DIRECTO el encuentro entre ambas escuadras por la segunda fecha del Grupo H de la Copa Libertadores por Movistar TV a través de la señal de ESPN.

SC vs. UC: posibles alineaciones

Sporting Cristal: Alejandro Duarte; Johan Madrid, Gianfranco Chávez, Omar Merlo, Nilson Loyola; Jesús Castillo, Horacio Calcaterra, Yoshimar Yotún; Christofer Gonzales, Irven Ávila y Percy Liza.

Universidad Católica: Sebastián Pérez; José Fuenzalida, Branco Ampuero, Nehuén Paz, Alfonso Parot; Marcelino Núñez, Felipe Gutiérrez, Juan Leiva; Gonzalo Tapia, Lucas Melano y Fernando Zampedri.