Url copiado

¡Sigue la racha de victorias! Sporting Cristal derrotó 3-0 a Sport Boys por la fecha 3 de la Liga 1 Movistar

FOTO 1 de 1
¡Sigue la racha de victorias! Sporting Cristal derrotó 3-0 a Sport Boys por la fecha 3 de la Liga 1 Movistar
Publicado 02 de Marzo de 2019

Sporting Cristal le ganó 3-0 a Sport Boys por la tercera jornada de la Liga 1 Movistar en el Estado Miguel Grau del Callao. En un partido que dominaron los cerveceros. Consiguieron su tercer triunfo consecutivo. Los goles fueron de Jorge Cazulo, Cristian Palacios y Edison Chávez.

Desde los primeros minutos el partido fue intenso. Los celestes proponían juego pero Sport Boys presionaban para que no puedo realizar su juego. Los dirigidos por Claudio Vivas atacaban pero no estaban finos de cara al arco.

A los 30’, tras un tiro de esquina cobrado por Patricio Arce, apareció el capitán de Sporting Cristal. Jorge Cazulo metió un cabezazo para vencer la valla defendida por el guardameta Christian Ortiz. Con el 1-0 a favor de los celestes se irían al descanso.

En la parte final Sporting Cristal supo aprovechar los errores técnicos de Sport Boys. A los 65’ marcó Cristian Palacios para poner el segundo tras una definición exquisita con pierna derecha. A los 79’ Edison Chávez anotó el tercero.

Los cerveceros derrotaron 3-0 a los rosados y viajarán a Chile para afrontar su primer duelo por la Copa Libertadores ante Universidad Concepción.


El equipo rimense saldrá a buscar su tercera victoria consecutiva para seguir en lo más alto de la tabla de posiciones, luego de su debut en Huancayo y del intenso partido ante Alianza Lima que terminó con victoria por 1-0.

Lo más para esta noche en Cristal será la vuelta de su goleador Emanuel Herrera, quien fue polémicamente expulsado en el IPD De Huancayo. Quien aún no define su regreso es Renzo Revoredo, quien tuvo que ser desafectado del partido contra los ‘blanquiazules’ por lesión.

Por su parte, la ‘Misilera’ atraviesa por un complicado inicio de torneo. Tras caer goleado en la primera fecha contra Alianza Lima en Matute y en el Miguel Grau contra Unión Comercio, los dirigidos por Jesús Álvarez buscarán sumar sus primeros puntos y marcar sus primeros goles.

Alineaciones probables:

Sport Boys: C. Ortiz; M. Ortiz, Mondragón, Reátegui, Rodríguez; Ratto, Magallanes, Urquiaga, Pinedo, Chávez, Peralta. Entrenador: Jesús Álvarez.

Sporting Cristal: Álvarez, Madrid, Chávez, Merlo, Céspedes; Cazulo, Pretell, Arce, Ortiz, Pacheco; Herrera. Entrenador: Claudio Vivas.

Añade tu comentario
Lo último