Url copiado

Sudamericano Sub-17: cambio de horario en el partido más importante de Perú en el Hexagonal Final

FOTO 1 de 1
Sudamericano Sub-17: cambio de horario en el partido más importante de Perú en el Hexagonal Final
Publicado 12 de Abril de 2019

La Selección Peruana Sub-17 mantiene posibilidades intactas de clasificar al Mundial de Brasil en su categoría tras igualar 1-1 ante Ecuador. Contra Uruguay, solo depende del combinado nacional lograr el objetivo de estar en una cita mundialista.

Los duelos de la ‘Bicolor’ estaban programados para jugarse a las 9:10 p.m. en todas las fechas del Hexagonal Final del Sudamericano Sub-17. Sin embargo, de acuerdo a un reglamento FIFA hubo un cambio en el horario del partido ante los charrúas.

La ley del máximo ente del fútbol dicta que la selección con mayores posibilidades de consagrarse campeón juega el partido de fondo. Por esa razón Argentina, quién es líder con 10 puntos y aseguró su clasificación y jugará ante Ecuador a las 9:10 p.m.

Por su parte, la Selección Peruana jugará este domingo a las 4:30 p.m. ante Uruguay siendo el primero de la última fecha del Hexagonal Final del Sudamericano Sub-17. El partido del combinado nacional lo podrás disfrutar a través de Movistar Deportes (canal 003 y 703 HD) y Movistar Play.


Añade tu comentario
Lo último