Url copiado

¡Entradas gratis para todos los partidos del Sudamericano Sub 17!

Entérate aquí de todos los pasos a seguir para poder asistir a los partidos del Sudamericano Sub 17.

FOTO 1 de 1
¡Entradas gratis para todos los partidos del Sudamericano Sub 17!
Publicado 20 de Marzo de 2019

Una muy buena noticia se confirmó a pocas horas de comenzar con el Sudamericano Sub 17. A propósito de la jornada inaugural del torneo, que se llevará a cabo este jueves 21 de marzo, se confirmó que el ingreso a todos los partidos SERÁ ABSOLUTAMENTE GRATUITO, con lo que no hay pretexto que valga para apoyar a la Selección Peruana en el estadio de la UNMSM.

Esto no quiere decir que las puertas estarán abiertas a libre disposición del público. Los hinchas que deseen apoyar a la selección y, por qué no, disfrutar de los demás partidos, deberán asistir dos horas antes de cada encuentro al mismo estadio, por la puerta principal de la Calle Amezaga.

El único requisito es presentar el DNI en físico, aunque entre las restricciones más importantes figura que se otorgará solo una entrada por persona y que los menores de edad también necesitarán una para su ingreso cumpliendo con las mismas condiciones. Para los alumnos de la universidad, miembros de clubes y scouts, la entrega de entradas se realizará por procedimientos internos de cada entidad.

El torneo Sudamericano Sub 17 comenzará este jueves 21 de marzo, a partir de las 5:10 p.m., con el encuentro entre Venezuela y Ecuador. Como plato fuerte de la jornada, nuestros muchachos de la Selección Peruana jugarán, a partir de las 7:30 p.m., frente a su similar de Chile.

Mira aquí el fixture completo:

.....
Añade tu comentario
Lo último