Url copiado

Sudamericano sub 20: las 10 figuras que prometen seguir brillando tras el torneo (FOTOS)

FOTOS
10:33
Leonardo Campana (Ecuador) - Barcelona de Guayaquil (Foto: difusión)
10:33
Jan Hurtado (Venezuela) - Gimnasia y Esgrima de La Plata (Foto: difusión)
10:33
Samuel Sosa (Venezuela) - Talleres de Córdova (Foto: difusión)
10:33
Nicolás Schiappacasse (Uruguay) - Atlético de Madrid / Parma (Foto: difusión)
10:33
Gonzalo Maroni (Argentina) - Boca Juniors (Foto: difusión)
10:33
Adolfo Gaich (Argentina) - San Lorenzo (Foto: difusión)
10:33
Carlos Cuesta (Colombia) - Atlético Nacional (Foto: difusión)
10:33
Rodrygo (Brasil) - Santos FC / Real Madrid (Foto: difusión)
Publicado 11 de Febrero de 2019

Uno de los principales objetivos de los torneos juveniles es promover el talento de los futbolistas y el Sudamericano sub 20 de Chile no fue la excepción. Las figuras de Venezuela, Brasil, Argentina, entre otras, ya dejaron de ser promesas para ser realidad en sus respectivos clubes.

El delantero ecuatoriano Leonardo Campana no comenzó el torneo con mucha fortuna. El primer partido de su selección no terminó con el resultado deseado y, en un torneo tan corto, eso hubiera sido fatal. Pero la ‘mini tri’ y Leonardo supieron reponerse hasta que terminaron quedándose con el título sudamericano y con el galardón a máximo anotador. Ahora espera la oportunidad de seguir con su racha goleadora en el Barcelona de Guayaquil.

Samuel Sosa es una de las nuevas joyas del fútbol venezolano que promete una carrera importante. Una de las armas más letales de Rafael Dudamel para hacer la buena campaña que ofrecieron. Sosa fue, sin duda, uno de los conductores de la ‘Vinotinto’ y ahora tratará de hacer lo propio en Calleres.

La selección argentina tiene en Adolfo Gaich al que puede ser el presente y futuro de su ataque. El ‘hat’trick’ anotado contra Venezuela, que prácticamente llevaron a su selección directamente al Mundial de Polonia, respaldan al ahora delantero del San Lorenzo de Almagro.

Nicolás Schiappacasse, el ‘10’ uruguayo, estará hasta el final de temporada en el Parma de Italia, aunque su pase le pertenece al Atlético de Madrid. Rodrygo, por su parte, es una de las joyas más preciadas del fútbol brasileño que actualmente milita en el Santos FC, pero ya tiene un pre acuerdo con el Real Madrid para acompañar a su compatriota Vinicius.

Añade tu comentario
Lo último