Url copiado

Sudamericano Sub 20: Ecuador, Uruguay, Argentina y Colombia clasificaron al Mundial de Polonia 2019

Ecuador se consagró campeón del Sudamericano Sub 20

FOTO 1 de 1
Sudamericano Sub 20: Ecuador, Uruguay, Argentina y Colombia clasificaron al Mundial de Polonia 2019
Publicado 11 de Febrero de 2019

El Sudamericano Sub 20 llegó a su fin en Chile, teniendo como ganador del torneo a la Selección de Ecuador, quienes por primera vez son campeones sudamericanos. Mientras que, Argentina, Uruguay, Colombia y Ecuador lograron su cupo al Mundial de Polonia del 2019 de dicha categoría.


El torneo realizado en Chile dejó más de una sorpresa, la selección brasileña una de las candidatas no logró obtener su cupo al mundial. Por su parte, Venezuela una de las grandes revelaciones del Sudamericano, empezó con el pie derecho pero aún así no lograron su clasificación.

Por su parte, la selección albiceleste tuvo un mal inicio en el torneo, pero logró pasar al hexagonal y demostró tener un buen desempeño y pasó segundo en la tabla, logrando su pase al mundial. Uruguay y Colombia empataron en su último encuentro y sumaron puntos que los colocaron rumbo a Polonia.

Leonardo Campana se consagró como el goleador del Sudamericano sub 20 con un total de 6 goles, anotando un doblete en el último partido contra Venezuela, victoria que selló su pase al mundial.

Añade tu comentario
Lo último