Disfruta de Movistar Deportes en los canales 3 SD / 703 HD y en

Suenan las alarmas en Paris: Kylian Mbappé sería duda para el partido ante Real Madrid por la Champions League

Kylian Mbappe

Kylian Mbappé, el punto más alto de Paris Saint Germain en la temporada, es duda en el equipo de Pochettino tras un golpe en el entrenamiento

El día miércoles 9 de marzo, Paris Saint Germain visitará el Santiago Bernabéu para enfrentar al Real Madrid, en lo que será el choque de vuelta por los 8vos de final de la UEFA Champions League.

Una de las grandes incógnitas a muy poco de este compromiso es si Kylian Mbappé estará apto para enfrentar al cuadro 'blanco'. Y es que esta mañana, 'Donatello' sufrió un duro golpe en el entrenamiento del conjunto que dirige Mauricio Pochettino.

En base a la información que brinda Le Parisien, el atacante deberá ser sometido a pruebas para determinar el grado de esta lesión. El ghanés Gana Gueyé pisó duramente a 'Kiki' en uno de los entrenamientos previos, algo que podría relegarlo de este trascendental partido de Champions League.

"Kylian Mbappé sufrió un golpe en el pie izquierdo en el entrenamiento de hoy, 7 de marzo. Se hará un nuevo estudio en 24 horas", es lo que detalla el portal web del cuadro galo.

Quien sí está descartado definitivamente para la vuelta en el Bernabéu es Sergio Ramos. El mismo PSG ofreció, en su parte médico oficial, que el central español seguirá con los trabajos individuales hasta fines de esta semana. Ander Herrera también se perderá el duelo ante el Madrid por contraer conjuntivitis.