Disfruta de Movistar Deportes en los canales 3 SD / 703 HD y en

Supremacía MC EN VIVO por Movistar Deportes: Todos los datos sobre el evento internacional de freestyle en nuestro país

Movistar Deportes transmitirá la edición 2021 de Supremacía MC, evento internacional de freestyle que se realiza en nuestro país

¡Vuelve Supremacía MC! el evento de freestyle internacional que se realiza en nuestro país retorna tras casi dos años de ausencia, producto de la pandemia por el nuevo coronavirus. El certamen ha sido confirmado por la organización y se podrá disfrutar EN VIVO y EN DIRECTO por la pantalla de Movistar Deportes.

Este domingo 12 de diciembre se disputará la Gran Final Internacional de Supremacía MC, que contará con la presencia de diversos MC's de países como Argentina, México, Chile, España, entre muchos otros. Nuestro país tendrá tres representantes: Diego (campeón de Supremacía Perú), Nekroos y Skill, actuales participante de la FMS Perú.

¿Quién fue el último campeón internacional? Chuty, uno de los mejores freestylers de la historia, fue quien levantó el título por última vez, allá por el año 2018. Ahora, el multicampeón hispano buscará quedarse nuevamente con la corona, pero sabe que tendrá en frente a MC's de talla mundial como Mecha, Marithea, Teorema, entre muchos otros.

Supremacía MC 2021 - Freestylers más destacados

- Mecha (Argentina)

- Klan (Argentina)

- Ghetto (Guatemala)

- Lobo Estepario (México)

- Nitro (Chile)

- Teorema (Chile)

- Skill (Perú)

- Nekroos (Perú)

- Marithea (Colombia)

- Chuty (España)

*Cabe señalar que también estarán presentes los campeones de los respectivos países donde se disputa la Nacional de Supremacía MC. En el caso de nuestro país, Diego MC se quedó con el título y disputará el evento.

Fecha, hora y transmisión para Supremacía MC 2021

  • Fecha: Domingo 12 de diciembre
  • Horario: 2:00 p.m (hora peruana)
  • Transmisión EN VIVO: Movistar Deportes (003 y 703 HD) transmitirá el evento EN DIRECTO
  • Sede y entradas: Centro de Convenciones 26.5 (Lurín) / Podrás comprar tus entradas desde S/.56 en Joinnus.