Disfruta de Movistar Deportes en los canales 3 SD / 703 HD y en

'Tata' Martino sobre la Selección Peruana: "Es un rival exigente para nosotros"

El entrenador de México se refirió a la Selección Peruana, que será una de sus pruebas previo a la Copa del Mundo Qatar 2022

Gerardo Martino, director técnico de la Selección Mexicana, destacó a la Selección Peruana, que será su primer rival en esta Fecha FIFA de septiembre. El argentino se refirió a lo que espera de este compromiso, a disputarse en Estados Unidos.

"No es fácil elegir selecciones a las cuales enfrentar, pero creo que Perú (y Colombia) son dos rivales muy exigentes para hacer la última convocatoria previa al Mundial", sostuvo el 'Tata', que aún no confirma el XI que lanzará al campo ante la 'Blanquirroja'.

"Para nosotros siempre es interesante jugar contra rivales sudamericanos", amplió el extécnico de Barcelona y Argentina. Una de sus grandes incógnitas pasa por la delantera, más precisamente en el centro del ataque.

Por su parte, la 'Bicolor' sigue trabajando con Juan Reynoso al mando, quien debutará oficialmente ante los aztecas; posteriormente, Perú enfrentará a El Salvador. Ambos duelos se disputarán el 24 y 27 de septiembre, respectivamente.