Disfruta de Movistar Deportes en los canales 3 SD / 703 HD y en

'Tato' Rojas en la previa del Alianza Lima vs USMP: "Estamos demostrando que podemos salir adelante"

El lateral izquierdo titular de Alianza Lima se refirió a la actualidad del cuadro 'íntimo' en la Liga 1 Betsson, donde enlazan 4 victorias consecutivas

Este lunes 9 de mayo, Alianza Lima cierra la jornada 13 de la Liga 1 Betsson ante la U. San Martín en el Estadio Alberto Gallardo. Los 'íntimos' buscarán, ante los 'santos', su quinta victoria al hilo en esta Fase 1.

Renato Rojas, uno de los defensores que se ganó un lugar como titular en el equipo de Carlos Bustos, se refirió a este momento que viven los blanquiazules y como llegarán al cotejo ante USMP.

“Llegamos bien para el encuentro con la San Martín. En el torneo local tenemos una seguidilla de partidos en donde estamos ganando. Eso nos da la confianza para seguir sumando, pelear el Torneo Apertura y meternos en los puestos de arriba”, sostuvo 'Tato' a las redes sociales de Alianza.

"Me siento bien por venir constantemente jugando. Estar con partidos encima me hace poder confiar mucho más en mí. La confianza que me da el profe (Bustos) y todos mis compañeros me ayudan a demostrar dentro del campo mis cualidades", añadió Rojas.

Finalmente, el jugador que viene desempeñándose de lateral izquierdo manifestó que el objetivo es seguir sumando victorias y que puedan colocarse en una mejor posición en la tabla". "Si bien es cierto, no comenzamos bien, pero ahora estamos demostrando que podemos sacar el equipo adelante", sentenció.

Ambas escuadras se verán las caras, en el Alberto Gallardo, desde las 3:30 p.m en lo que será el partido final de la decimotercera fecha en el torneo nacional.