Disfruta de Movistar Deportes en los canales 3 SD / 703 HD y en

Técnico de Paolo Guerrero en Avaí fue destituido por malos resultados: solo 1 victoria en los últimos 14 partidos

Eduardo Barroca no es más el director técnico del Avaí, club en el que milita Paolo Guerrero. La directiva del cuadro 'blanquiazul' sacó al estratega por los malos resultados

"Avaí Futebol Clube informa que Eduardo Barroca ya no es el entrenador del club. El cierre se produjo en la mañana de este lunes 12 de septiembre. Avaí agradece a la profesional por los servicios, consciente de la dedicación y compromiso durante todo el proceso. 'El León' les desea éxito en sus nuevos proyectos", detalló la entidad brasileña sobre la salida del ahora extécnico de Paolo Guerrero.

El conjunto 'blanquiazul' se ubica actualmente en la casilla 18, con 25 puntos, solo por delante del Juventude (18) y Atlético Goianiense (22) y está en puestos de descenso en el Brasileirao.

En las últimas 14 jornadas, Avaí solo consiguió una victoria: 1-0 a Santos el pasado 16 de junio del presente año. En sus últimas presentaciones, cosechó dos empates ante Paranaense y Juventude; antes de esos dos cotejos, perdió cinco de los últimos siete encuentros.

Increíblemente, la ardua paridad que se vive en el Brasileirao posiciona al equipo de Paolo Guerrero a tan solo tres unidades de la permanencia; asimismo, está a seis puntos del último clasificado a la Copa Sudamericana del próximo año.

El 'Depredador', con Eduardo Barroca, disputó un total de 7 encuentros disputados con la camiseta del Avaí. De momento, el '9' peruano de 38 años no ha sumado goles. ¿Tendrá más continuidad con su próximo técnico?