Disfruta de Movistar Deportes en los canales 3 SD / 703 HD y en

Técnico del Al-Fateh sobre Cueva: "Quiero darle las llaves del club"

Cueva

Christian Cueva tuvo, recientemente, un cambio de aires. El peruano dejó Turquía para jugar en la liga de Arabia Saudita, más precisamente en el Al-Fateh. En su nuevo equipo, el '10' nacional suma minutos y anotó un gol.

El DT del conjunto árabe, Yannick Ferrara, demostró tener plena confianza en el exjugador del Sao Paulo de Brasil y considera que será pieza fundamental en su estrategia.

"Él es un jugador que necesita ser querido por su club. Acá lo hacemos. Una de las cosas que le dije fue que quiero darle las llaves del equipo. 'Solo tienes que venir a jugar con toda su calidad', le comenté", detalló Ferrara sobre el exjugador del Yeni Matalyaspor a SportsCenter.

Además, dijo que se encuentra muy que satisfecho con el desempeño de 'Aladino'. Este fin de semana, el Al-Fateh se enfrentará ante el Al Hilal de André Carrillo.

"Estoy contento y orgulloso de contar con un futbolista como él. Su mejor posición es cuando se encuentra libre por la cancha, aunque también vemos que pueda funcionar como un extremo. Cuenta con una visión de juego que no todos tienen", sentenció Ferrara.

La Selección Peruana se enfrentará a Bolivia en La Paz y a Venezuela en Lima en la próxima fecha doble de Clasificatorias a Qatar 2022. Christian Cueva, habitual convocado para Gareca, llegaría con buen ritmo y todo hace presagiar que será titular en ambos encuentros.