Url copiado

Tema aclarado: agente de Paolo Guerrero dio a conocer la razón del frustrado fichaje del delantero a Boca Juniors

Paolo Guerrero fue voceado a inicios de año como un posible refuerzo de Boca Juniors, pero el fichaje no se logró a concretar

FOTO 1 de 1
Tema aclarado: agente de Paolo Guerrero dio a conocer la razón del frustrado fichaje del delantero a Boca Juniors
Publicado 17 de Abril de 2020

A inicios de año, Paolo Guerrero fue voceado como el posible fichaje de Boca Juniors, pero al final dicha negociación no se logró dar y el delantero se quedó en Internacional de Porto Alegre. El equipo argentino buscaba reforzarse con los mejores jugadores para volver a ser uno de los clubes más competitivos a nivel internacional. 


Paolo Guerrero se había en el posible fichaje para el equipo ‘xeneize’, pero las negociaciones no habrían terminado en buen puerto, por lo que su llegada a tierras argentinas se habría truncado. Mariano Pernía, representante del delantero peruano aclaró todo lo sucedido. 


Surgió la posibilidad que llegue a Boca Juniors por la amistad que yo tengo con Paolo Guerrero. Estaba todo acordado con (Daniel) Angelici, Aníbal Matellán y con Burdisso. Luego, la conversación se dio con Román (Riquelme) y no se dio el acuerdo. Fue mas tema económico que otra cosa. Porque en la parte futbolística estábamos de acuerdo que era un jugador para Boca”, fueron las palabras de Pernía para TNT Sports. 

Añade tu comentario
Lo último