Url copiado

Tenis: Perú ya tiene a sus rivales para jugar la Fed Cup

FOTO 1 de 1
Tenis: Perú ya tiene a sus rivales para jugar la Fed Cup
Publicado 18 de Enero de 2020

La Federación Internacional de Tenis (ITF) realizó el sorteo de Grupos para la eliminatoria de la Fed Cup y el equipo peruano se ubica en el Grupo B, junto a Argentina (cabeza de serie), Chile y México.

Esta competencia del tenis femenino a nivel mundial se desarrollará del 5 al 8 de febrero en las instalaciones del Club Palestino en Santiago. 
El equipo peruano está conformado por Romina Ccuno (982° WTA), Dana Guzmán, Camila Soares, Daianne Hayashida y Anastasia Iamachkine, bajo la capitanía de Laura Arraya. 
El Grupo A quedó compuesto por Paraguay (Verónica Cepede Royg, Monsetrrat Gonzáles, Leyla Britez y Paulina Franco), Colombia (María Camila Osorio, María Fernanda Herazo, Emiliana Arango, Yuliana Lizarazo y María Paulina Pérez-García) y Venezuela (Andrea Gamiz, Aymet Uzcategui, Daniela Rámirez y Mary Victoria Cancini). 
Siguiente paso
Los ganadores se enfrentarán con los que queden en segundo lugar en el otro grupo para determinar quién avanza a los play-offs.   
Las naciones que terminen en tercera posición competirán también con el que termine en cuarta posición en el Grupo B para determinar el descenso. 
Las naciones que asciendan competirán en el play-off de la Fed Cup por BNP Paribas de abril con el objetivo de clasificarse para los Qualifiers 2021.
Fuente: Agencia Andina
Añade tu comentario
Lo último