Disfruta de Movistar Deportes en los canales 3 SD / 703 HD y en

The Best: Robert Lewandowski fue elegido como el mejor jugador del 2020

Lewandowski

Robert Lewandowski se impuso a Messi y 'CR7' y es el gran triunfador de The Best, el premio al mejor jugador del 2020. Una temporada de ensueño respaldó esta decisión y es que el polaco conquistó todo. Además de ser goleador en cada uno de los torneos donde participó, se coronó campeón de la UEFA Champions League y la Bundesliga germana.

El ariete de 32 años de edad también se coronó (y fue goleador) de la Copa Alemana, Supercopa de Alemania y Supercopa de Europa. La decisión parecía caerse de madura.

Esta temporada no hubo entrega de Balón de Oro, distinción que entrega la famosa revista France Football. Ahora, The Best adquirió dicha dimensión extraordinaria. Este premio es considerado como el más 'democrático' de todos, pues los agentes más importantes del 'mundo fútbol' son partícipes de las votaciones. Entre futbolistas, capitanes, seleccionadores, periodistas y algunos aficionados se reparten los votos.

En el 2018, Luka Modric (tras su gran Mundial Rusia 2018) irrumpió la hegemonía de Cristiano Ronaldo y Lionel Messi. Ahora, con Lewandowski de protagonista, se vuelve a repetir esta situación.