Disfruta de Movistar Deportes en los canales 3 SD / 703 HD y en

A seguir esperando: The Last of Us Part II retrasó su fecha de lanzamiento en PlayStation 4

A seguir esperando: The Last of Us Part II retrasó su fecha de lanzamiento en PlayStation 4

No es la mejor noticia para todos los seguidores de The Last of Us Part II. Y es que los rumores sobre el retraso en la fecha de lanzamiento del esperado videojuego se terminaron confirmando con el anuncio oficial del director del videojuego y el sitio oficial de PlayStation. Movistar Deportes te cuenta los detalles.

Según anunciaron el mes pasado, el videojuego sería lanzado oficialmente el 21 de febrero del 2020; sin embargo, luego de haber revisado sus procesos, TheLst of Us Part II estará disponible recién desde el 29 de mayo.

“The Last of Us Part II tiene una nueva fecha de lanzamiento. Pedimos disculpas por el retraso. Sepan que estamos trabajando muy fuerte para que valga la pena”, señaló Neil Druckmann, director del videojuego.

“Fue durante las últimas semanas, cuando estábamos cerrando secciones del juego, que nos dimos cuentas de que simplemente no teníamos el tiempo suficiente para llevar todo el juego a un nivel que pudiéramos llamar de calidad Naughty Dog. En este punto nos enfrentamos a dos opciones: comprometer partes del juego o tener más tiempo. Elegimos la segunda, y esta nueva fecha de lanzamiento nos permite finalizar todo a nuestro nivel de satisfacción mientras reducimos el estrés del equipo”, añadió en el blog de PlayStation.

Según anuncian portales especializados en videojuegos, el motivo del retraso es debido a que Naughty Dog necesita tiempo adicional para perfeccionar detalles de The Last of Us Part II. Por otra parte, no se descartaría el interés de evitar a los grandes lanzamientos de la primera parte del año entrante: Dragon Ball Z, Final Fantasy VII Remake, Watch Dogs Legion, Marvel’s Avengers, Cyberpunk 2077, entre otros.