Disfruta de Movistar Deportes en los canales 3 SD / 703 HD y en

Thomas Tuchel: "Es casi imposible pasar de ronda, pero merece la pena intentarlo"

Thomas Tuchel, entrenador del Chelsea, quien manifestó que no había manera de remontarle al Real Madrid, tuvo una conferencia de prensa más amena este 11 de abril

Mañana, 12 de abril, Real Madrid recibe en el Santiago Bernabéu al Chelsea por la vuelta de los 4tos de final en la UEFA Champions League. El conjunto de Carlo Ancelotti venció a domicilio al vigente campeón del certamen con un 'hat-trick' de Karim Benzema.

Apenas terminó aquel cotejo, Thomas Tuchel, DT de los 'Blues', respondió con un tajante "no" cuando fue consultado si creía que su equipo podría remontar la eliminatoria en España. Ahora, las cosas parecen estar algo más distendidas para el alemán.

“La realidad es que, dado lo ocurrido en la ida, la competición que es, el rival y el estadio, no tenemos demasiadas posibilidades de clasificar. Es casi imposible pasar de ronda, pero vale la pena intentarlo”, empezó Tuchel. A diferencia de la conferencia anterior, el extécnico del PSG mostró una luz de optimismo.

“El reto es increíblemente difícil, pero tenemos derecho para soñar. A veces es importante imaginar cosas y soñar. Esto es deporte y lo bonito del fútbol es que todo puede pasar”, amplió el teutón. En España, comentan que todas estas declaraciones son parte de un 'juego psicológico' del también exentrenador del Borussia Dortmund, que ganó la UCL 2020/21 al Manchester City.

Real Madrid y Chelsea buscarán el pase a semifinales, este martes 12 de abril en el Estadio Santiago Bernabéu. El compromiso iniciará a las 2:00 p.m (hora peruana) y podrás disfrutarlo EN VIVO por Movistar TV a través del canal ESPN (504 y 740 en HD).