Disfruta de Movistar Deportes en los canales 3 SD / 703 HD y en

Thomas Tuchel sobre escándalo con Antonio Conte: "Él y yo somos dos técnicos apasionados, no pasó nada"

El técnico del Chelsea, Thomas Tuchel, se refirió al iracundo momento que vivió con Antonio Conte tras el término del partido entre los 'Blues' y el Tottenham

El pasado domingo 14 de agosto, Chelsea y Tottenham igualaron 2-2 en Stanford Bridge, en un duelo válido por la segunda jornada de la Premier League. Pese a que los 'Blues' se encontraban 2-1 arriba hasta los 90+5', un polémico tanto de Harry Kane (Cristian Romero cometió una falta antes a Marc Cucurella) igualó las acciones a segundos para el final del compromiso.

Tras la finalización del cotejo, los técnicos de ambos equipos protagonizaron un escándalo: Thomas Tuchel apretó la mano del italiano y no la soltó. Para su sorpresa, Conte reaccionó de forma irascible. El técnico alemán se refirió a este episodio en Londres.

"Cuando nos dimos la mano, nos miramos a los ojos y Antonio tenía una opinión diferente, estaba exaltado, se puso contento cuando empataron. Después me golpearon un poco, pero nada grave. La expulsión creo que no fue necesaria, muchas cosas no lo eran. Otras mala decisión del árbitro hoy", declaró el teutón a los medios este 15 de agosto.

"Es emocional, es fútbol. No necesitamos comentarios que calienten las cosas, es así el juego. Es la Premier League, la amamos. Somos dos técnicos muy emocionales, eso es todo", amplió Tuchel.

Finalmente, el extécnico del Paris Saint Germain y Borussia Dortmund dejó en claro que no tiene ningún problema personal con Antonio Conte; de hecho, sostuvo que le pediría disculpas si se cruzan próximamente. "Si nos encontramos, sí. Y si no, no hay problema. Es un partido de fútbol. Es algo entre hombres, entre dos competidores. No paso nada malo", sentenció.