Disfruta de Movistar Deportes en los canales 3 SD / 703 HD y en

Tiago Nunes tras derrota ante Universitario: "No hay culpables, pero el responsable acá soy yo"

El estratega de Sporting Cristal lamentó la derrota en el Monumental y se pronunció sobre el momento complicado que se vive en tienda 'celeste'

Una nueva derrota que cala hondo en Sporting Cristal. Luego de caer 4-2 ante River por Copa Libertadores, los 'rimenses' volvieron a caer, esta vez ante Universitario de Deportes en el Estadio Monumental. El técnico de los 'rimenses', Tiago Nunes, evitó echar culpas y dejó en claro que esta dura actualidad es netamente su responsabilidad.

"No vamos a apuntar a ningún tipo de culpable. Para mí, en el fútbol, no hay culpables, hay responsables, y yo soy responsable de lo que está pasando ahora. Mi idea para este momento es tener calma, hablar con los jugadores con tranquilidad, pero Cristal no puede estar tanto tiempo sin ganar. Yo sé de la grandeza del equipo, sé que hoy era un clásico, yo entiendo todo esto, pero ahora es momento de hablar con calma con los jugadores, encontrar la mejor solución a corto plazo para volver a jugar bien y después ganar", manifestó el brasileño.

"Yo soy siempre responsable, sobre todo en los momentos malos. El entrenador está para hablar, peor nunca me van a ver apuntar a alguien o echar algún tipo de culpa. Hay cosas que debo hablar directamente con mis jugadores. Yo veo un grupo sano, personas buenas que se están esforzando, pero las cosas no salen como imaginamos en la cancha. Estamos lejos de ser el mejor cristal. hemos empeorado en ese sentido, tenemos que mejorar a corto plazo", amplió el extécnico de Paranaense y Corinthians.

Sporting Cristal y su presente: son 5 partidos consecutivos sin ganar

"Es un momento difícil. No es fácil porque hace 30 días el equipo, después del partido con Huracán y Cantolao, que fue nuestra última victoria, el equipo acabó desequilibrándose. Dejamos de encontrar nuestra mejor versión", fue lo detalló el estratega.

Finalmente, no pudo evitar señalar algunos puntos importantes como las lesiones de algunos futbolistas. "Hemos perdido jugadores y algunas cosas han pasado desde entonces. En Copa Libertadores nos tocó jugar con rivales que están por encima de nosotros. Teníamos expectativas positivas para hoy, porque hemos hecho una buena preparación, las cosas no salieron bien", sentenció.