Disfruta de Movistar Deportes en los canales 3 SD / 703 HD y en

Tiago Nunes tras la victoria de Sporting Cristal: "Ni ahora somos los mejores ni antes éramos los peores"

El técnico brasileño se mostró más que conforme con el rendimiento de sus dirigidos, que consiguieron su primer triunfo en esta fase de grupos

Fue superior y, a falta de poco para el final, lo pudo llevar al marcador. Sporting Cristal superó 1-0 a The Strongest por la tercera jornada de la fase de grupos en la Copa Libertadores de América. Los celestes consolidaron su primer triunfo en esta fase y al respecto habló Tiago Nunes tras la finalización del encuentro.

"El fútbol es increíble porque en dos días con un partido las cosas cambian. Dimos una demostración que el equipo tiene ganas de competir y hacer un partido de jerarquía. Pasamos por una situación complicada, pero había dos caminos: estar juntos o separados y elegimos estar juntos", sostuvo el estratega 'rimense'.

"Ni ahora somos los mejores ni antes éramos los peores. Somos un buen equipo y tenemos mucho que mejorar, dimos un primer paso todos juntos", amplió Tiago, quien no pudo evitar recordar los momentos amargos que vivieron en tienda celeste en los últimos días.

"Hemos generado muchísimas chances y a partir de este momento tenemos que fortalecernos. Como ya lo dije en una familia siempre hay discusiones, pero yo y los jugadores tenemos la capacidad de decir yo me equivoqué. Yotún es un jugador que merece cariño y respeto, nunca hubo nada personal. Son diferencias naturales del fútbol", cerró el brasileño.