Disfruta de Movistar Deportes en los canales 3 SD / 703 HD y en

Tiene nuevo club: Ray Sandoval es jugador de Cusco FC.

Tiene nuevo club: Ray Sandoval es jugador de Cusco FC.

Ray Sandoval tiene nuevo club y se trata de Cusco F.C., así lo dio a conocer el mismo club por medio de sus redes sociales, el delantero que en los últimos días estuvo metido en temas de indisciplina continuará en el fútbol peruano. Como se sabe, el día lunes Sporting Cristal, equipo donde pertenecía el atacante dio a conocer la salida del jugador, luego de los últimos incidentes del fin de semana.

“Cusco FC informa a la hinchada cusqueña y opinión pública lo siguiente: Que el futbolista Ray Ánderson Sandoval Baylón se incorporó a nuestra institución. Le damos una cálida bienvenida y estamos seguros que su aporte futbolisítico será muy importante para lograr los objetivos trazados para esta temporada”, se puede leer en el comunicado emitido por Cusco FC.

Ver esta publicación en Instagram

Nota de Prensa #SomosCusco

Una publicación compartida de Cusco Fútbol Club (@cuscofcoficial) el 7 Ago, 2020 a las 9:21 PDT

Recordemos que, Ray Sandoval cometió actos de indisciplina el último fin de semana por lo que Sporting Cristal tomó la decisión de separarlo definitavamente de su institución. “Luego de la correpondiente evaluación de los hechos, con base en la información recabada pretinentemente, el Club Sporting Cristal ha decidido proceder con la separación inmediata y definitiva del futbolista Ray Sandoval del Equipo Profesional de Fútbol Masculino, suspendiendo de manera integran toda actividad profesional del deportista”.