Disfruta de Movistar Deportes en los canales 3 SD / 703 HD y en

Tiger Woods fue sometido a cirugía tras un accidente automovilístico

Tiger Woods

Tiger Woods, reconocido golfista, sufrió un accidente automovilístico en Los Ángeles y fue operado de emergencia. El norteamericano tuvo que ser rescatado tras el choque con pinzas hidráulicas de rescate, según informó el Departamento del Sheriff de Los Ángeles en un comunicado oficial.

Woods tuvo que ser trasladado de inmediato al Centro Médico Harbor UCLA tras sufrir múltiples lesiones en las piernas. Se confirmó que fue sometido a cirugía tras el duro accidente.

El vehículo de Tiger volcó esta mañana en la frontera de Rolling Hills Estates y Rancho Palos Verdes. El portavoz del condado de LA, Henry Narvez, manifestó que "hubo otro automóvil, no involucrado en el vuelco inicial, pero que posteriormente fue chocado por detrás tras detenerse en el choque de Woods".

"Tiger Woods tuvo un accidente automovilístico esta mañana en California, donde sufrió múltiples lesiones en la pierna. Actualmente está siendo operado. Les agradecemos su privacidad y apoyo”, manifestó su agente, Mark Steinberg.

Woods es considerado como el mejor golfista de todos los tiempos, según varios especialistas. Ha ganado el Torneo Masters en cinco oportunidades. También se consagró en el US Open tres veces, el PGA Championship cuatro veces y el British Open tres veces. En el último tiempo estuvo alejado de los campos de juego tras una lesión en la espalda.