Disfruta de Movistar Deportes en los canales 3 SD / 703 HD y en

Tigres se consagró campeón de la Concachampions League 2020

Tigres

Un nuevo club mexicano se consagró campeón de la Concachampions League. Tigres de Monterrey es el nuevo campeón de la Liga de Campeones de Concacaf tras vencer a Los Ángeles FC de la MLS norteamericana.

Todo empezó de manera negativa para el club de Nuevo León. Los estadounidenses se adelantaron en el marcador con tanto del uruguayo Diego Rossi. Sin embargo, la jerarquía del cuadro felino apareció.

El defensor Hugo Ayala marcó el empate transitorio. Finalmente, André-Pierre Gignac, atacante francés, decretó el 2-1 final en el estadio Exploria de Orlando, en Florida.

“Por fin, lo intentamos varias veces, la perdimos tres veces casi seguidas, y hoy por fin se logra un título internacional. Esto es para la gente de Monterrey que siempre está apoyando, por fin ganamos esta Copa”, expresó Gignac tras el encuentro.

“Es algo único, tuvimos la oportunidad de escribir esta historia. Las finales anteriores nos dejaron experiencias y aprendizajes, lo entendimos y lo pusimos todo en juego en el partido de hoy”, comentó el arquero 'Patón' Guzmán.

Tigres representará a la Concacaf en el Mundial de Clubes que se jugará en febrero de 2021 en Doha, Qatar. ¿Podrá enfrentarse al Bayern Munich?