Disfruta de Movistar Deportes en los canales 3 SD / 703 HD y en

Tite: "Este Argentina vs Brasil ya es un partido de Copa del Mundo"

El director técnico de Brasil, Tite, resaltó la importancia de un Argentina vs Brasil, que además será idóneo como preparación previa a Qatar 2022

Nuevo 'Clásico de América' a la vista. El día martes 16, desde las 6:30 p.m, las selecciones de Argentina y Brasil se verán las caras por la decimocuarta jornada de las Clasificatorias Qatar 2022. Para Tite, este duelo no solo ayudará a medir a un potencial rival en el próximo Mundial, pues en sí es un espectáculo único en el balompié internacional.

"Cuando se habla de rivales como Colombia y Argentina para nosotros, son juegos de una Copa del Mundo. Y lo será ahora también por la calidad del rival, la calidad técnica y la rivalidad histórica", sostuvo el exestratega del Corinthians en conferencia de prensa.

"Un Brasil-Argentina siempre es grande, por la calidad técnica individual de los jugadores de los dos equipos. Es un partido de Mundial y tiene una historia de grandes enfrentamientos", añadió el DT del líder de las Clasificatorias.

Finalmente, el técnico de 60 años de edad se refirió al recinto que albergará el duelo entre los dos mejores equipos de estas Clasificatorias Sudamericanas: el Estadio San Juan del Bicentenario.

"Esos aspectos de lugar y logística para mí son secundarios por la grandeza del partido. Nosotros nos tenemos que adaptar porque el fútbol está ahí dentro. La exigencia es hacer un buen partido, independientemente del lugar", sentenció Tite.