Url copiado

Todo se define en la vuelta: Paolo Guerrero y el Internacional cayeron 1 a 0 ante el Atlético Paranaense por la final de la Copa de Brasil

Guerrero no tuvo oportunidad de anotar y todo se definirá en el partido de vuelta como local.

FOTO 1 de 1
Todo se define en la vuelta: Paolo Guerrero y el Internacional cayeron 1 a 0 ante el Atlético Paranaense por la final de la Copa de Brasil
Publicado 11 de Septiembre de 2019

El Internacional de Porto Alegre cayó derrotado por la mínima diferencia ante su similar del Atlético Paranaense por la final de la Copa de Brasil. El partido definitorio será el de vuelta en el Estadio Beira-Rio el miércoles 18 de setiembre a las 7:30 pm (hora peruana).

Paolo Guerrero fue titular en este duro encuentro ya que el Inter no pudo concretar sus situaciones de gol ya que cada atacante fueron bien contrarrestados. El delantero peruano tuvo algunas oportunidades para anotar, pero el gol se le fue esquivo gracias a la gran defensa del club Paranaense.

El único tanto del partido lo marcó Bruno Rodríguez a los 58’ de la segunda mitad y con esto tomar la ventaja de la llave. El transcurso del partido fue más en poder mantener el cero que en querer asegurar el duelo.

Todo se va a definir en el duelo de vuelta y, en casa, se espera que el capitán de la selección peruana pueda anotar y así darle la copa a su club que tanto espera.

Añade tu comentario
Lo último