Url copiado

Todos los caminos llevan a Claudio Pizarro: el plan de Alianza Lima para contratar al 'Bombardero'

FOTO 1 de 1
Todos los caminos llevan a Claudio Pizarro: el plan de Alianza Lima para contratar al 'Bombardero'
Publicado 14 de Mayo de 2019

Sus días están contados en Bremen. Y al otro lado del planeta, lo esperan con los brazos abiertos para darle la despedida que merece. Claudio Pizarro suena cada día más fuerte a los alrededores del estadio Alejandro Villanueva de Alianza Lima y es porque, esta vez, sí existe la posibilidad de que se vista de blanquiazul.

La directiva íntima está a puertas cerrar la contratación del nuevo director técnico íntimo. Fuentes cercanas al seno dirigencial de Alianza Lima, le afirmaron a este medio que Pablo Bengoechea tomaría el buzo el próximo lunes (20 de mayo). En dichas negociaciones, sonó el nombre del delantero del Werder Bremen.

Mauricio Affonso: ‘Volver a tener a Bengoechea como técnico sería lindo’

Y es que la dirigencia de Alianza Lima tiene la idea, inicial, de que Claudio Pizarro juegue durante todo lo que resta de la Liga 1 Movistar. Esto incluiría la Copa Bicentenario (a mitad de año) y el Torneo Clausura. Todos juntos para ir en búsqueda del título de la temporada.

Eso sí, solo se trataría de un contrato de 6 meses puntuales. Claudio Pizarro cumplirá 41 años en octubre del presente año y pasaría a tener un homenaje de despedida a fines de año.

Claudio Pizarro no fue campeón con Alianza Lima ni en 1998 y 1999. Luego, su carrera en Europa está llena de logros personales y grupales. Pero ese ‘bichito’ de conseguir la estrella del Fútbol Peruano podría llevarlo a tomar la decisión de jugar 6 meses con la blanquiazul. Sería un final muy simpático para su traginada trayectoria.

Añade tu comentario
Lo último