Disfruta de Movistar Deportes en los canales 3 SD / 703 HD y en

Toque Fino y Movistar Deportes traen el III Programa Internacional de Periodismo Deportivo

Toque Fino, en colaboración con Movistar Deportes, trae al Perú el III Programa Internacional de Periodismo Deportivo. En esta ocasión, reconocidos comunicadores y periodistas del ámbito nacional e internacional serán los expositores virtuales de este extraordinario programa académico desde el 2 de noviembre

El periodismo deportivo post pandemia ha dado un giro radical en su forma de llegar al público, nuevas redes sociales acapararon el mercado deportivo y forzó a veteranos y principiantes a adaptarse en un sector que está en constante evolución. 

En ese sentido este nuevo programa, elaborado por la agencia Toque Fino, busca brindar herramientas fundamentales y prácticas para que los estudiantes afronten de manera exitosa esta alta demanda existente en el contexto actual.

Aquí se tocarán importantes temas como la cobertura de eventos deportivos, relatos deportivos, el trabajo del periodismo periodista deportivo a ras de cancha, producción de espacios deportivos para televisión, entre otros más. 

 

Este curso está dirigido a profesionales y estudiantes de Ciencias de la Comunicación, periodismo deportivo, periodistas que ejercen la profesión, jefes de prensa, editores y público en general que quieran conocer a profundidad sobre los roles y responsabilidades de un periodista en la actualidad.

“Estamos felices de anunciar justo en el día del periodista deportivo este tercer programa internacional de periodismo deportivo. Hemos podido reunir a reconocidos expositores nacionales e internacionales que tienen muchísima experiencia en el rubro y sobre todo llegan con ganas de compartir sus experiencias y su pasión por la profesión” afirmó Eduardo Flores, director de la agencia.

Para poder ser parte del programa internacional de periodismo deportivo pueden ingresar a la web: www.toquefino.com/programas/ y completar la ficha de inscripción. El costo es de 149.90 Soles y serán 5 las clases vía zoom en el horario de las 7:00 p.m. El inicio de clases será el martes 02 de noviembre. No olviden seguir las redes sociales de Toque Fino donde podrán conocer más detalles de ese gran programa.