Url copiado

Torneo Apertura: Ísmodes afirma que las lesiones quedaron en el pasado

FOTO 1 de 1
Torneo Apertura: Ísmodes afirma que las lesiones quedaron en el pasado
Publicado 21 de Mayo de 2018

Sport Boys se enfrentó a Sporting Cristal, por la primera fecha del Torneo Apertura. Los rosados estrenaron Dt, Wilmar Valencia, quien lleva pocas semanas al mando de ellos, presentó un equipo con mejor rendimiento.

Una de las novedades fue, Daniel Ísmodes, que arrancó el partido y jugó los 90 minutos. El jugador rosado, demostró que se encuentra en las mejores condiciones y que el tema de sus lesiones es cosa del pasado.
“El año pasado fue bastante duro para mí, pero gracias a Dios este año he vuelto. Estoy tratando de disfrutar estos momentos. Ahora solo nos falta comenzar a encontrar triunfos con el equipo porque cada vez hacemos mejores partidos”, comentó.

Por otro lado, habló sobre el buen nivel que está comenzando a tener Sport Boys. Recordemos que el equipo del Callao, no mostró un buen Torneo de Verano. “El equipo está mostrando una cara renovada. En lo personal, por los minutos sumados, cada vez me siento mejor y puedo rendir dentro de la cancha”, sentenció el jugador. Por la segunda fecha del Apertura, Sport Boys se enfrenta el domingo a Alianza Lima, en Matute.

Añade tu comentario
Lo último