Url copiado

Liga 1 Movistar: así quedó la tabla tras jugarse la fecha 3 del Torneo Clausura

Volvió el fútbol local tras la para programada por los Juegos Panamericanos

FOTO 1 de 1
Liga 1 Movistar: así quedó la tabla tras jugarse la fecha 3 del Torneo Clausura
Publicado 20 de Agosto de 2019

Luego de casi un mes de para por la realización de los Juegos Panamericanos Lima 2019, el Torneo Clausura de la Liga 1 Movistar regresó este fin de semana con la tercera jornada que se abrió el viernes, a las 3:00 p.m., con el encuentro entre Real Garcilaso y Carlos A. Manucci en el estadio Garcilaso de la Vega de Cusco, terminando con victoria del equipo local por 1-0.

Universitario de Deportes jugó frente a la San Martín el viernes por la noche, en el estadio Monumental, quedando el partido empatado sin goles. El encuentro se tuvo que jugar sin público por decisión de la dirigencia. Los ‘santos’ tuvieron las oportunidades más claras de gol, pero no lograron finalizar en las últimas líneas de juego.

Alianza Lima tuvo difícil parada en el Mansiche de Trujillo, estadio donde visitó a la César Vallejo cayendo por 3-1 con un hat-trick de Santiago Silva. El gol del descuento lo puso Felipe Rodríguez, la imprecisión en el juego en la volante ‘blanquiazul’ alejó a los delanteros del juego.

Sporting Cristal volvió a enfrentarse en lo que va de la semana a Sport Boys, la primera vez fue por la Copa Bicentenario, donde los ‘celestes’ lograron su pase a los cuartos de final. En este encuentro por la jornada 3 del clausura, ambos equipos colocaron a sus mejores equipos regalando al público 6 goles en el partido, quedando el marcador 4-2 a favor de los ‘rimenses’.

Todos los resultados:

Así quedó la tabla de posiciones:

Añade tu comentario
Lo último