Url copiado

Fernando Llorente, delantero del Tottenham: "Por mucho dinero que gastes, no siempre vas a ganar" (VIDEO)

FOTO 1 de 1
Fernando Llorente, delantero del Tottenham:
Publicado 18 de Abril de 2019

Fue el héroe de los ‘Spurs’. Fernando Llorente marcó el 4-3 final entre el Manchester City y el Tottenham con el que los de Londres clasificaron a las semifinales de la Champions League. El delantero español, en zona mixta, habló del partido y del próximo rival: Ajax de Holanda.

Lo bonito del fútbol es que por mucho dinero que gastes, no siempre vas a ganar. Estaba claro que el City era favorito y que era mejor que nosotros, pero al final, los partidos se pueden igualar con agresividad, corazón y dándolo todo”, manifestó.

Respecto al Manchester City, dirigido por el también español Pep Guardiola, Llorente manifestó que “había que tener suerte porque ellos apretaban muchísimo. Cometimos muchos errores pero no es fácil en esos partidos que las hacer las cosas perfectas”.

“Me da pena que la Juventus se haya quedado afuera, pero el Ajax ha hecho una eliminatoria increíble. Ya sorprendió eliminando al Madrid y lo ha seguido demostrando contra la ‘Juve’. Con lo jóvenes que son, están jugando con esparpajo y una soltura increíble”, puntualizó sobre el Ajax, equipo sensación y que será el próximo rival de los ‘Spurs’.

Añade tu comentario
Lo último