Disfruta de Movistar Deportes en los canales 3 SD / 703 HD y en

Tottenham quedó afuera de la Europa League tras caer goleado 3-0 ante Dinamo Zagreb

Dinamo Zagreb

El primer gran batacazo de los 8vos de final de la UEFA Europa League lo dio el Dinamo Zagreb. El conjunto croata dio vuelta la llave tras golear 3-0 al Tottenham de Mourinho.

En el duelo de ida, disputado en Londres, los 'Spurs' vencieron 2-0 al conjunto croata con Harry Kane como gran figura. Sin embargo, Dinamo se hizo más fuerte en casa y superó a los ingleses de manera contundente.

En el primer tiempo, todo quedó en tablas. Con ese resultado, la clasificación del Tottenham a 4tos era un hecho. En la segunda mitad, todo cambió para ambos equipos.

Zagreb empezó a empujar y consiguió el primer gol del partido. Mislav Orsic, la gran figura del partido, anotó a los 62' tras pase de Majer. Nuevamente Orsic marcó a los 82' y mandaba todo a la prórroga.

Por si fuera poco, el mismo extremo croata (que supo ser el mejor jugador de la liga coreana años atrás) marcó el definitivo 3-0 a los 106'. El hábil atacante marcó su primer hat-trick en competencias europeas con el Dinamo Zagreb.

Uno de los datos que más llamó la atención antes del inicio de este compromiso fue que el entrenador Zoran Mamić, renunció a su cargo hace unos días. ¿El motivo? Mamić fue sentenciado a prisión por malversación de fondos en el conjunto croata.

“Aunque no me siento culpable, dimito como técnico y director deportivo del Dinamo. Deseo al club mucha suerte y éxitos deportivos”, manifestó el ahora exestratega del conjunto de Zagreb.