Url copiado

¡Qué Bávaros!: Bayern Munich goleó 7 a 2 al Tottenham como visitante por la segunda jornada del grupo B de la Champions League

FOTO 1 de 1
¡Qué Bávaros!: Bayern Munich goleó 7 a 2 al Tottenham como visitante por la segunda jornada del grupo B de la Champions League
Publicado 01 de Octubre de 2019

Esta segunda jornada de la Champions League ha sido de locura. Ahora fue el turno del Bayern Munich que ganó, gustó y goleó 7 a 2 al Tottenham y lo hizo como visitante dejando totalmente mudo al moderno Tottenham Hotspur Stadium que no creía la goleada recibida en su propia casa.

El Bayern se erige como el único líder del grupo B en un partido en el que demostraron una total superioridad ante su similar inglés. Desde el minuto 1 el partido empezó muy intenso y presionó la salida del cuadro inglés, Lloris y Neuer evitaron muchas ocasiones de gol pero no bastó para el arquero francés ya que no se imaginaba los goles que le iban a propinar. . Se adelantó el Tottenham gracias al gol de Son. Reaccionó muy pronto el Bayern con un golazo de Kimmich. Lewandowski remontó para los suyos justo antes del descanso con un gran tanto desde la frontal a la media vuelta.

En el segundo tiempo, el Bayern salió en busca de cerrar el partido y logró dos goles en dos minutos gracias al doblete de Gnabry. Cuando el partido parecía sentenciado, Kane recortó distancias de penalti. Los locales buscaron el tercero, pero fue le Bayern quien logró marcar otro con el hat-trick de Gnabry en una contra perfecta montada por Thiago. El festival goleador siguió y Lewandoski logró su doblete y Gnabry terminó con un póker.

LA PREVIA

Hoy arranca la segunda jornada de la Champions League y uno de sus mejores partidos será por el grupo C y tendrá como protagonistas a los poderosos* Tottenham y Bayern Munich en el Tottenham Hotspur Stadium*. Todos los detalles los podrás disfrutar por Movistar TV en las señales 502 y 745 HD de FOX Sports 2 y en cualquier lugar con Movistar Play.

El cuadro inglés no está pasando por un buen momento ya que en su actualidad no tiene las mejores estadísticas. En la Premier League, el Tottenham marcha sexto y ha acumulado dos derrotas en sus últimos encuentros y eso ha preocupado a todo el plantel que viene de una temporada pasada de ensueño.

En esta UCL, los ingleses empataron en su debut contra el Olympiacos y sumaron más sus duelos sin ganar en lo que va de las diferentes jornadas jugadas.

Ahora, el Bayern Munich vienen de una buena cantidad de victorias ya que marcha primero en la Bundesliga y en el grupo C de la Champions que comparte justamente con el Tottenham. Los alemanes consiguieron una importante victoria en el grupo C de la UCL al vencer por 3 a 0 a su similar de Estrella Roja.

Tottenham vs. Bayern Múnich EN VIVO: posibles alineaciones

Tottenham: Lloris, Alderweireld, Sánchez, Vertonghen, Davies, Ndombélé, Winks, Lucas, Allí, Eriksen, Kane.

DT. Mauricio Pochettino

Bayern Múnich: Neuer, Kimmich, Pavard, Sule, Hernández, Tolisso, Alcántara, Perisic, Coutinho, Coman, Lewandowski.

DT. Niko Kovač

Añade tu comentario
Lo último