Disfruta de Movistar Deportes en los canales 3 SD / 703 HD y en

Tras confirmar interinato de Barreto: Universitario y sus tres opciones argentinas para el banquillo crema

Desde Buenos Aires informan que un directivo de Universitario de Deportes habría dialogado con tres técnicos argentinos para asumir el cargo en este 2022

Universitario de Deportes oficializó a Manuel Barreto, actual jefe de la unidad técnica de menores, como técnico interino para la primera jornada de la Liga 1 Betsson 2022.

Tras haberse despedido Gregorio Pérez, la 'U' confirmó que Edgardo Adinolfi (asistente) y Daniel Curbelo (preparador físico) no seguirán en el club de Ate. Ambos tuvieron la oportunidad de encargarse del 1er equipo en los amistosos ante Inter de Miami y Aucas de Ecuador.

Asimismo, el reconocido periodista argentino César Luis Merlo, indicó mediante su cuenta de Twitter que un directivo 'crema' se reunió con tres técnicos de su país. Estos son Omar De Felippe, Jorge Burruchaga y Miguel Ángel Brindisi.

“Universitario de Perú busca entrenador en Argentina: en las últimas horas, un directivo se reunió con Omar De Felippe, Jorge Burruchaga y Miguel Ángel Brindisi. Se espera una definición en el corto plazo”, fue el mensaje escrito por el Merlo este 3 de febrero.

De esta lista de tres, el único que ha tenido continuidad como técnico en el último tiempo es De Felippe. ¿Su última experiencia? Atlético Tucumán de la 1ra división argentina, club con el que trabajó hasta octubre del 2021.