Url copiado

Tras expulsión de Advíncula: "El error de Advíncula hace daño al equipo" (VIDEO)

El Rayo Vallecano cayó por 3-2 ante el Atlethic Club en La Liga

VIDEOS
Publicado 14 de Abril de 2019

El Rayo Vallecano se enfrentó al Atlethic Club en una fecha más de La Liga. El peruano Luis Advíncula fue parte del once titular que puso en cancha el técnico Paco Jémez. Pese a la oportunidad que tuvo el lateral derecho, no tuvo su mejor desempeño pues en la segunda parte del encuentro fue expulsado.

Transcurrían los 52 minutos de juego, cuando Advíncula fue a luchar el balón junto a Yuri Berchiche, el peruano levantó el brazo y le impactó en la cara al jugador con el codo, ganándose la segunda tarjeta amarilla en el partido y tuvo que salir del campo.


Tras las derrota por 3-2 ante el Athletic y la expulsión de Luis Advíncula, el técnico del Rayo Vallecano habló en la conferencia de prensa. “El error de Advíncula hace daño al equipo, él lo sabe. Ahora tendrá que asumir la responsabilidad de sus actos como todos”, sostuvo Paco Jémez.

Finalmente, el técnico resaltó puntos positivos del encuentro. “Anímicamente me voy fortalecido. Tristes, pero el equipo estuvo bien y se levantó de los golpes. Esta es la línea de trabajo y esfuerzo. Hoy no ha valido para puntuar pero valdrá para otros partidos”.

Añade tu comentario
Lo último