Disfruta de Movistar Deportes en los canales 3 SD / 703 HD y en

Tras su debut con gol con la selección: ¿Cuál es el valor de mercado de Bryan Reyna?

Bryan Reyna destacó en el último duelo de la Selección Peruana. El extremo de Cantolao es uno de los nombres que asoma en la nueva escuadra de Juan Reynoso

Tras el 4-1 de la Selección Peruana a El Salvador, en lo que significa la primera victoria de la 'Era Reynoso', de lo que más se habló, incluso más que el mismo triunfo, fue de la aparición de un nuevo jugador: Bryan Reyna.

El futbolista de la Academia Cantolao debutó ante la escuadra centroamericana de gran forma. No solo mostró toda su capacidad inventiva y su velocidad, también logró anotar un golazo en el Audi Field de Washington D.C.

A propósito de esto, muchos se preguntan cuánto vale el extremo de 24 años, quien tuviera un paso por el Mallorca de España en el 2020. Reyna, que tiene contrato vigente hasta finales del 2023 con el 'Delfín', ya interesa a los grandes del país, aunque no sorprendería que, de seguir con este nivel, su nombre suene en el exterior.

"Estoy emocionado, igual que ayer, muy emocionado. Desde que he llegado, mis compañeros me han apoyado mucho", sostuvo Bryan tras llegar al país luego de su ansiado debut con la 'Bicolor'.

¿Cuánto vale el extremo nacional? según indica Transfermarkt, Reyna tiene un valor de mercado de 300,000 euros; esto, sin embargo, se actualizó por última vez en junio. La nueva cotización, que considerará este auspicioso debut con la 'Blanquirroja', podría elevarlo un poco más.

El volante de 24 años volverá a jugar en la Liga 1 Betsson 2022 el próximo martes 4 de octubre. Será cuando Cantolao enfrente a la Universidad San Martín en un duelo clave por el descenso.