Disfruta de Movistar Deportes en los canales 3 SD / 703 HD y en

¡Tremenda goleada! UTC aplastó a Universitario de Deportes por la Fase 2 de la Liga 1

UTC

Universitario de Deportes cayó goleado por UTC por la fecha 4 de la Fase 2 de la Liga 1 Movistar.

El ganador de la Fase 1, Universitario, se midió esta tarde ante su similar UTC en el Alberto Gallardo. Los dirigidos por Ángel Comizzo venían de empatar ante la Academia Cantolao. Por su lado, el equipo cajamarquino, también venía de sumar 1 punto ante Atlético Grau.

El cuadro dirigido por Franco Navarro hoy le propinó una goleada por 6 a 1 a la 'U', siendo su mayor victoria en lo que va de la temporada. Los cremas siguen sin encontrarse con el triunfo de fechas correspondientes a la Fase 2 de la Liga 1 Movistar.

Universitario saltó al campo de juego con hasta 6 titulares menos por convocatoria a la selección y producto de lesiones. Esta oportunidad la supo aprovechar muy bien UTC, quienes para la primera mitad ya estaban adelante en el marcador tras el tanto de Erinson Ramírez (24').

Para el segundo tiempo llegó el 'festín' de goles en el partido. En el minuto 61', nuevamente Ramírez marcaría ante el portero Diego Romero para sumar a su cuenta personal su doblete. Lastimosamente el jugador del equipo 'gavilán' no pudo continuar tras salir sentido del campo de juego.

Josué Estrada (67') y Renato Espinoza (74') aumentarían la diferencia para UTC, dejando ya en evidencia a Universitario. En una pelota parada, Iván Santillán (76') anotaría mediante un golazo de tiro libre el descuento y único tanto para la 'U'.

El festejo del gol duraría poco para los dirigidos por Comizzo, pues los últimos 2 tantos llegarían tras cobrarse penal en ambas situaciones. Primero, Mauro Gueveozián (78') marcaría desde los 12 pasos. Minutos después volvería a ejecutar otro penal, que terminaría dejando un rebote para que Luis Iberico (81') sentencie el 1 a 6.

Esta ha sido la mayor derrota del cuadro 'crema' en lo que va del año, haciendo que su perseguidor Cristal se acerque más en el acumulado. Este sábado, el ganador de la Fase 1 deberá enfrentarse a la Universidad San Martín, buscando volver al triunfo.