Disfruta de Movistar Deportes en los canales 3 SD / 703 HD y en

Triunfazo en Old Trafford: Manchester United se impuso 2-1 al Liverpool y volvió al triunfo después de 4 partidos por Premier League

Luego de cuatro encuentros desde la temporada pasada sin conocer la victoria en Premier, Manchester United se impuso 2-1 al Liverpool por la tercera jornada del certamen inglés

Era un partido de más de tres puntos para ambos. Manchester United recibió en Old Trafford al Liverpool, en una nueva versión del Clásico de Inglaterra. Ambas escuadras no sabían lo que era ganar: los de ten Hag cayeron en sus dos primeras presentaciones, mientras que los de Klopp igualaron en sus dos primeros encuentros.

Con muchas más dudas que certezas, los 'Red Devils' se presentaron a este duelo sin Harry Maguire, además de tener a Cristiano Ronaldo en la banca de suplentes. La dupla Varane-Martínez se plantó firme ante el tridente 'Red' conformado por Salah, Díaz y Firmino.

A los 16', Jadon Sancho convirtió su primer gol de la temporada y vaya de qué forma. El exjugador del BVB recibió un pase de Elanga desde la izquierda, enganchó a Milner con mucha frialdad en el área y definió con gran clase para vencer la portería de Allison.

Ya en la segunda mitad, Marcus Rashford estiró la ventaja. El atacante de la Selección Inglesa, que parecía adelantado, se coló por detrás de la defensa del Liverpool y definió con el borde interno de su botín derecho para poner el 2-0 a los 53'.

Para darle suspenso al final del partido, Mohamed Salah puso -de cabeza- el descuento a los 81', cuando previamente David De Gea, una de las figuras del encuentro, paró un fuerte disparo de Carvalho. Finalmente, el marcador no se movió más.

Esta victoria, clave para Erik ten Hag, es la primera del United por Premier League desde el 2 de mayo del 2022, cuando derrotó 3-0 al Brentford en la pasada temporada. ¿Será el punto de inflexión que necesitan los 'Diablos Rojos'?