Disfruta de Movistar Deportes en los canales 3 SD / 703 HD y en

Triunfo histórico del equipo de Alexander Callens: Girona venció 4-2 al Real Madrid con 'póker' de 'Taty' Castellanos

El cuadro rojiblanco venció al Real Madrid y le dio una gran mano al FC Barcelona en sus aspiraciones por quedarse con LaLiga. El argentino Valentín Castellanos marcó los 4 goles de su equipo

Lo celebra todo Cataluña. Este martes 25 de abril, Girona recibió al Real Madrid en el Estadi Montilivi, en un duelo válido por la jornada 31 de LaLiga de España. El peruano Alex Callens no fue parte de la oncena titular que mandó a la cancha el técnico Michel, quien sí incluyó a su excompañero en New York City, Valentín Castellanos.

'Taty' se convertiría en el héroe de propios y extraños ante el gigante 'blanco', que prácticamente le dijo adiós a sus posibilidades de conquistar el torneo hispano. El '9' argentino marcó nada más y nada menos que un 'póker': a los 12', 24' 46' y 62' minutos de juego, para la algarabía de la hinchada del actual puesto 9 en la tabla de posiciones.

Los madridistas no salieron como de costumbre al gramado de juego y fueron embestidos por un cuadro que tenía mucha determinación. Ni los embates de Rodrygo, Vinicius (quien marcó uno de los tantos del descuento) y Marco Asensio fueron suficientes para llevarse el triunfo, con un mediocampo clásico ya en los semifinalistas de la Champions League 2022/23: Kroos, Modric y Valverde. En defensa, Rudiger y Militao se vieron ampliamente superados.

De esta manera, Castellanos entra a una lista selecta de 5 jugadores en convertirle cuatro goles al Real Madrid: el español José Samitier, el paraguayo Eulogio Martínez, el argentino Diego Milito y el polaco Robert Lewandowski. Ahora, se suma 'Taty', el segundo albiceleste de este grupo.