Url copiado

Thomas Tuchel: "No quiero que Mbappé juegue como Neymar" (VIDEO)

FOTO 1 de 1
Thomas Tuchel:
Publicado 06 de Febrero de 2019

Tener a los dos jugadores más caros de la historia del fútbol no es una tarea fácil y es algo con lo que Thomas Tuchel, entrenador del PSG, tiene que lidiar actualmente. Kylian Mbappé y Neymar son los dos talentos más importantes del equipo francés junto al uruguayo Edinson Cavani y, cuando se refiere a darles indicaciones, el alemán tiene las cosas muy claras.

No quiero que asuma las responsabilidades de Neymar de proveer y mantener posesión durante los úlrimos metros. Tenemos jugadores que son capaces de hacerlo. Jugadores que pueden respaldar a Kylian y a Edi (Cavani) para asistirles. Ambos delanteros necesitan dar el remate, es lo más importante”, manifestó Tuchel.

El proceso en el que se encuentra Mbappé, uno de los más jóvenes del plantel, sigue siendo formativo. Sobre ello, el estratega detalló las indicaciones que le da al francés. “Usualmente prefiero que Kylian remate, cuando es nuestra ultima línea de ataque contra la defensa del rival. Es increíblemente peligroso por su velocidad y sus ganas de anotar”, finalizó.

Añade tu comentario
Lo último