Url copiado

Se define en Brasil: El Internacional de Porto Alegre empató sin goles con la Universidad de Chile por la 2º fase de la Copa Libertadores

FOTO 1 de 1
Se define en Brasil: El Internacional de Porto Alegre empató sin goles con la Universidad de Chile por la 2º fase de la Copa Libertadores
Publicado 04 de Febrero de 2020

Universidad de Chile vs. Internacional de Porto Alegre,  no se hicieron daño en el partido de ida por la segunda fase de la Copa Libertadores en el Estadio Nacional de Chile. El cuadro carioca tuvo entre sus titulares a Paolo Guerrero, el goleador de la Selección Peruana tuvo varias oportunidades de abrir el marcador. 


Fue un partido de ida y vuelta por parte de ambas escuadras, no cabe duda que el nivel en esta Libertadores es altísimo y que ningún equipo dará su brazo a torcer para poder estar en la fase de grupos en esta temporada 2020. 

Tanto la primera mitad como el tiempo complementario ambos equipos buscaron constantemente el arco contrario, pero todo quedó en un empate y se resolverá la clasificación a la 3º fase en Brasil. 


 El partido de vuelta por la Fase 2 de la Libertadores será el 11 de febrero.







LA PREVIA

Universidad de Chile
vs. Internacional de Porto Alegre, juegan este martes a las 4:00 p.m. por partido de ida por la segunda fase de la Copa Libertadores en el Estadio Nacional de Chile. Paolo Guerrero liderará el ataque del conjunto brasilero.


  U. de Chile vs. Internacional: sigue el minuto a minuto


Sumergido en la crisis social que enfrenta el país desde octubre, el fútbol chileno abre la puerta a la Libertadores pese a la ola de violencia desatada por barras bravas.


 El fin de semana, los enfrentamientos entre hinchas y policías se repitieron dentro y fuera de los estadios y un partido del Campeonato local se canceló, encendiendo las alarmas de cara al duelo copero.


 La muerte de un hincha de Colo Colo la semana pasada, atropellado por un camión de la Policía, fue el detonante de un nuevo estallido de violencia que obligó a la dirigencia de la ‘U’ a solicitar a Conmebol adelantar el inicio del choque ante Internacional de Porto Alegre.


 “Estamos aquí para cumplir con un compromiso internacional. Todos alentamos que todo ocurra normalmente”, dijo el presidente del Inter, Marcelo Medeiros.


 La Conmebol decidió atender el pedido de la Universidad de Chile de adelantar el partido ante los temores por desmanes de su barra brava, por lo que se jugará a partir de las 18H00 (21h00 GMT) en el estadio Nacional, una hora y 15 minutos antes del horario previsto.


 U. de Chile vs. Internacional: posibles alineaciones


 Universidad de Chile: Fernando de Paul – Matías Rodríguez, Osvaldo González, Luis del Pino, Jean Beausejour – Sebastián Galani, Fernando Cornejo, Walter Montillo, Luis Rojas – Angelo Herníque y Joaquín Larrivey.


 Inter: Marcelo Lomba – Rodinei, Rodrigo Moledo, Víctor Cuesta, Moisés – Musto, Edenilson, Lindoso, Patrick, D’Alessandro – Paolo Guerrero.



Fuente: Agencia Andina

Añade tu comentario
Lo último