Disfruta de Movistar Deportes en los canales 3 SD / 703 HD y en

UEFA Champions League: así quedaron los emparejamientos de 4tos de final

Champions

Se definieron los emparejamientos para los cuartos de final de la UEFA Champions League 2020/21. El torneo más importante a nivel de clubes en Europa plantea duelos imperdibles en esta fase decisiva previo a la recta final.

El primer cruce confirmado es el que mantendrán Manchester City de Inglaterra y Borussia Dortmund de Alemania. El conjunto de Pep Guardiola es favorito desde lo colectivo; sin embargo, deberán tener mucho cuidado con Erling Braut Haaland, el temible goleador de 20 años que tiene el conjunto teutón.

El noruego es el actual goleador de la Champions League con 10 goles anotados. El máximo goleador de los 'Citizens' en esta edición es el español Ferrán Torres, quien tiene 4 tantos acumulados.

En segundo término salieron sorteados Chelsea y Porto. El conjunto inglés es favorito desde el colectivo, pasando por grandes individualidades. Porto demostró que contra ellos nadie es superior de antemano: dejaron afuera a la Juventus y pasaron a 4tos. Pepe y sus compañeros buscarán neutralizar a Werner, Ziyech y compañía.

La llave de 4tos, sin duda, la protagonizarán Bayern Munich y PSG. Ambos equipos fueron quienes accedieron a la gran final de la edición pasada. El cuadro de Pochettino buscará revancha tras quedar a puertas de su primer título en Europa. Bayern, por su parte, buscará su tan ansiado bicampeonato y deberá despachar al campeón de Francia.

Finalmente, en el duelo más parejo de esta fase, Real Madrid se topará ante Liverpool. El conjunto de Jurgen Klopp no viene teniendo su mejor temporada; sin embargo, saben que en Champions League es otra historia. El cuadro de Zidane viene de eliminar sin mayores contratiempos al Atalanta. ¿La última vez que ambos se vieron las caras? nada más y nada menos que en la final de Kiev 2018, cuando los 'blancos' se impusieron 3-1 con una noche para el olvido para Loris Karius.

Champions League 2020/21 - Llaves de 4tos

  • City vs. BVB
  • Chelsea vs. Porto
  • Bayern vs. PSG
  • Real Madrid vs. Liverpool

La fase de 4tos de final se disputará desde el 6 de abril. Los duelos de ida serán el 6 y 7 de ese mes y la vuelta se realizará entre el 13 y 14 del mismo mes.