Disfruta de Movistar Deportes en los canales 3 SD / 703 HD y en

UEFA Champions League: Barcelona vs. PSG EN VIVO por Movistar TV

Champions

¡BARCELONA VS. PSG! VIVE LOS OCTAVOS DE FINAL DE LA UEFA CHAMPIONS LEAGUE POR MOVISTAR TV

Este martes 16 de febrero tendremos acción del mejor certamen de clubes en Europa. La fase de octavos de final de la UEFA Champions League 2020/21 arranca con un partido imperdible entre FC Barcelona y Paris Saint Germain desde España

Este trascendental choque entre españoles y franceses se disputará en el Camp Nou de Cataluña. El escenario trae recuerdos a ambos, pues el 8 de marzo del 2017 se consumó una de las hazañas más grandes de los últimos tiempos. El Barza venció 6-1 al PSG tras perder 4-0 en el duelo de ida. Sergi Roberto fue el héroe tras marcar el sexto tanto a segundos para el final del encuentro.

El Barcelona de Ronald Koeman llega al encuentro tras un estado de forma irregular. En La Liga, los blaugranas se ubican en el tercer puesto, detrás del Real Madrid y del Atlético. Si bien ha podido ganar la mayoría de sus últimos partidos, ante Sevilla por la ida de las semifinales de la Copa del Rey el equipo no mostró un buen funcionamiento.

PSG, por su parte, llega tras la renovación del cuerpo técnico. El argentino Mauricio Pochettino espera darle muchas alegrías al cuadro parisino. A este duelo ante el Barza llega con dos bajas sensibles: Neymar y Di María. En la Ligue 1, se ubica segundo, un punto por debajo del sorprendente Lille.

Partido de ida por octavos de final de la UCL - Barza vs. PSG

Hora: 3:00 p. m (Perú)

Sede: Camp Nou, España

Canal de transmisión: podrás vivir el partido EN VIVO por Movistar TV en ESPN 2

Barcelona vs. Paris: posibles alineaciones

Barcelona: ter Stegen; Dest, Umtiti, Lenglet; Alba; de Jong, Busquets; Pedri; Messi, Dembelé, Griezmann.

PSG: Navas; Florenzi, Marquinhos, Kimpembe, Kurzawa; Gueye, Paredes, Verratti; Mbappé, Kean, Icardi.