Disfruta de Movistar Deportes en los canales 3 SD / 703 HD y en

UEFA Champions League: Final entre City y Chelsea tendrá 16,000 espectadores en las gradas

La gran final de la Champions League entre Chelsea y Manchester City, a disputarse en Portugal, tendrá público presente en las gradas

La UEFA anunció este 25 de mayo que la final de la Champions League entre Chelsea y Manchester City tendrá hasta 16.500 espectadores. Esa gran definición se disputará en el Estadio Do Dragao de Oporto el sábado 29 de este mes.

6.000 entradas estarán destinadas para cada uno de los finalistas. Es decir, hinchas del Chelsea y City sumarán 12.000 espectadores; asimismo, las restantes se repartirán entre invitaciones y entradas para el público neutral.

El Estadio Do Dragao, de esta manera, tendrá a disposición el 33% de su capacidad. Previsto de forma inicial para disputar la final en Estambul, la propuesta de recalar en Portugal fue de autoridades inglesas en conjunto con la UEFA.

Debido a la pandemia del nuevo coronavirus, el acceso al estadio luso estará condicionado "a una prueba negativa de COVID-19" y los hinchas extranjeros "deberán respetar las condiciones de entrada en el territorio", detalló el máximo ente del fútbol, europeo.